Acabamos la primera parte del trimestre y celebramos Halloween en Coruña British School

Primera assembly en Coruña British School

Hoy, en la assembly (presentación) de Year 1, tratamos el tema ‘Maravilloso yo’. Los peques de Butterflies entonaron una canción, hablaron con soltura y enseñaron a todos los presentes ejemplos de los trabajos que han estado realizando.

¡Bien hecho Butterflies!

Muchísimas gracias a Mr Baramuszczak y Ms Vasallo por ayudar a los alumnos a preparar su primera assembly (presentación) y gracias a todos los padres que han podido asistir y así apoyar a sus hijos.

Festejamos Halloween

Los niños se han divertido mucho esta semana gracias a que hemos estado celebrando Halloween.

Desde Coruña British School queremos agradecer a todos la confección de la decoración de Halloween que han traído al cole.

¡En la escuela todos pudimos disfrutar de un ambiente divertido y terrorífico al mismo tiempo!

Fue genial ver todos los disfraces de los alumnos. Por nuestros pasillos pudimos ver un sinfín de brujas y vampiros.

De hecho, celebramos un mini desfile de Halloween para que los niños pudiesen enseñar sus trajes a los compis de las otras clases.

Al final del desfile cantamos ‘Five Little Pumpkins’.

Hemos llevado a cabo diferentes actividades en las que los alumnos han podido participar. En Nursery, los peques han hecho galletas.

También han cantado canciones y escuchado cuentos de ‘Meg and Mog’ ¿Conocéis a esta brujita y su gatito?

En el Year 1 los alumnos cocinaron las galletas con forma de globo ocular, elaboraron limo verde y jugaron con él además de hacerse fotos para recordar este primer día de Halloween en Coruña British Scool que ha sido terroríficamente divertido.

En Reception los niños hicieron ‘Funny Bones’, una marionetas de palo que se inspiran en el libro de ese mismo título (‘Huesos divertidos’). En esta clase también escucharon historias de Halloween como ‘Room on the Broom’ y ‘Winnie the Witch’. Aquellos padres que no las conozcan, pídanles que se las cuenten, a ver qué recuerdan…

Todo el equipo de CBS lució disfraces de Halloween.

Queremos darles las gracias por su apoyo y por tomar parte en el desarrollo de esta primera parte del curso. Aprovechamos para desearles un ¡FELIZ HALLOWEEN! de parte de todo el personal en Coruña British School.

Más fotos en nuestra fan page en Facebook. Pincha para verlas.

28 / 10 / 15