Alumnos de Year 1 de Coruña British School participarán en el concurso de matemáticas “Maths Champions”

Un total 5 alumnos del curso Year 1 de Coruña British School (CBS) toman parte hoy viernes en una actividad que será una novedad para ellos. Se trata del concurso de matemáticas ‘Maths Champions’ que se celebra en el Colegio Montespiño.

Es un concurso lúdico dirigido a niñas y niños de 5 años. El objetivo es divertirse mientras comprueban cuánto han estado aprendiendo de matemáticas en lo que va el curso.

La competición consistirá en la resolución de cinco sencillas actividades y se participa en forma de equipo.

El premio para el grupo ganador es un Kit Maths Champions, aunque todos los participantes recibirán un diploma de su paso por el concurso.

Las pruebas consistirán, por ejemplo, en medir longitudes de objetos, agrupar objetos en función de su tamaño, completar series, ordenar elementos, completar figuras, agrupar por colores y formas, construir figuras geométricas con diferentes materiales como palillos o plastilina, encontrar la salida en un laberinto dibujado en una lámina o hallar las diferencias entre distintos dibujos.

Nuestros alumnos del aula de Butterflies están ilusionados con esta oportunidad de divertirse aprendiendo junto a estudiantes de otros colegios.

01 / 04 / 16