Coruña British School abre las inscripciones al público externo para su Summer Camp

Un año más, Coruña British School abre al público externo al colegio las inscripciones para su Summer Camp para niños de entre 4 y 9 años de edad, que se celebrará entre el 25 de junio y el 27de julio en las instalaciones del colegio en A Zapateira. En su segunda edición, Coruña British School ofrece un completo programa de inmersión lingüística en inglés a través del deporte, talleres, actividades y experiencias culturales especialmente diseñado para que los niños aprendan y se diviertan estas vacaciones, ¡con el inglés como gran protagonista!

El campamento se impartirá en inglés por profesorado del centro en horario continuo de 9.00 a 16.00 horas, aunque también se pondrá a disposición de las familias un servicio de madrugadores (de 8.00 a 9.00) y de recogida tardía (de 16.00 a 17.00 horas), y podrá ser contratado por semanas o el mes completo.

Actividades al aire libre, baile y música, arte y teatro, deportes y juegos tradicionales, excursiones semanales, Olimpiadas y piscina en nuestras magníficas instalaciones son los principales alicientes del CBS Summer Camp 2018.

Más información y reservas en office@corunabritishschool.com o llamando al 981 286 799. ¡Os esperamos!

16 / 05 / 18