Coruña British School celebra la Semana de España con diversas actuaciones y actividades

Nuestros alumnos disfrutaron de las actuaciones musicales de Ana y Noé con la guitarra española y Bruk al violín, dentro de la programación especial diseñada con motivo de la Semana de España en CBS, celebrada entre el 20 y el 24 de febrero.

El lunes por la mañana, la asociación de Palilleiras de A Coruña enseñó a los niños cómo se hace el encaje de bolillos, mientras que por la tarde fue el turno de la guitarra española, una actuación que fue seguida el martes por la interpretación de guitarra española y violín de Bruk y Noé.

Así mismo, Ms Toba hizo una demostración de baile gallego en todas las aulas mientras que Ms Moore enseñó a los alumnos como era una peineta y mantilla española y como se ponía.

La programación de la Semana de España se completó con las actuaciones musicales del grupo gallego “Rueiriños de San Pedro de Nos” y las sevillanas y el coro rociero de la Casa de Andalucía de A Coruña.

Además, a lo largo de toda la semana, los alumnos pudieron probar y disfrutar de comida típica española como la tortilla, el chorizo, las orejas, las filloas y el chocolate con churros.

10 / 03 / 17