El colegio

Coruña British School es el primer colegio británico de la ciudad. Sigue el plan de estudios más prestigioso a nivel mundial no solo por su excelencia académica, sino también por ser un modelo educativo dinámico y en constante actualización, siempre a la vanguardia del desarrollo educativo y de la innovación.

Ofrecemos una educación personalizada. Cada alumno es único, con estilos y ritmos de aprendizaje diferentes, lo que nos obliga a superarnos cada día y a buscar e implantar métodos educativos adecuados a las características cognitivas y emocionales de cada alumno.

Nuestro objetivo es la formación total del individuo en las distintas disciplinas del conocimiento: científico, técnico y humanístico. Y nuestro compromiso, la excelencia académica de nuestro alumnado en un modelo educativo que otorga las certificaciones académicas más prestigiosas a nivel mundial y permite el acceso a las universidades más ilustres.

Para ello, es fundamental el establecimiento de una relación de total colaboración y confianza entre el colegio y las familias, en la que la comunicación sea cercana, fluida y recíproca.

Carta de la Dirección

Coruña British School es un colegio con alumnos comprometidos y entusiasmados gracias al trabajo apasionado de sus profesores, con todos los recursos necesarios para un excelente nivel educativo; un espacio dinámico de aprendizaje en el que nuestra mayor responsabilidad es el desarrollo íntegro de nuestro alumnado como personas. Nuestra aspiración más elevada es lograr lo mejor para nuestros estudiantes.

Coruña British School es un colegio tranquilo, familiar y solidario, en el que los padres colaboran de forma estrecha para conseguir la mejor educación para sus hijos.

Lee la carta
El-colegio_carta-direccion_coruña-british-school

Nuestra Historia

Coruña British School abrió sus puertas en septiembre de 2015 como el primer colegio británico de la ciudad con el firme objetivo de seguir los pasos de su hermano al sur de Galicia: O Castro British School, el primer colegio británico de la comunidad fundado en 2008 en Vigo. Está homologado por la Xunta de Galicia, reconocido por el British Council y acreditado por la NABSS. En 2017, tanto este centro como el de Vigo se unieron a NACE Schools, un grupo educativo líder a nivel mundial con más de 50 colegios en 9 países.

Nuestra historia
El-colegio_historia_coruña-british-school

Nuestro equipo

Todo nuestro profesorado está altamente cualificado y cuenta con una contrastada experiencia en Educación. El profesorado internacional es nativo en habla inglesa y con experiencia docente tanto en el Reino Unido como en colegios internacionales de diversos puntos del mundo.

¡Conócenos!
El-colegio_nuestro-equipo_coruña-british-school-2

Patrocinios

En Coruña British School estamos comprometidos con la construcción de una comunidad solidaria e inclusiva, que ponga en valor los principios básicos que nos definen, que enriquezca a nuestros estudiantes al tiempo que contribuya a mejorar el entorno que nos rodea.

Leer más
El-colegio_Patrocinios_Coruña-british-school

Nuestro Grupo: NACE Schools

Desde septiembre de 2017, nuestro colegio es miembro del Grupo NACE Schools, uno de los 5 principales grupos de colegios del mundo, con más de 50 colegios en 9 países. La excelencia educativa, la preparación global, la educación en valores y un programa completo de arte, música y deportes para una formación integral del alumnado son los pilares más distintivos de su proyecto educativo.

Descúbrelo

Noticias/Blog

Conoce toda la actualidad de nuestro colegio: actividades, novedades, proyectos, eventos, presencia en medios y mucho más. Un espacio en el que encontrarás todo lo que necesitas saber para estar al tanto de nuestro día a día.

Visita el blog
El-colegio_blog_coruña-british-school

ELLOS TE LO CUENTAN

«Además de que Coruña British School es un colegio 100% inglés, lo que más nos gusta es que nuestras hijas acuden alegres a clase cada mañana y entusiasmadas por ver a sus profesores, aprender y divertirse, y ¡no hay nada mejor para unos padres que dejar a sus hijos en el colegio contentos cada mañana!

La dedicación del profesorado y de la dirección del colegio es total, volcándose por completo en cada uno de los alumnos, como podemos comprobar en las tutorías, y ofreciendo un amplio abanico de actividades extraescolares y salidas y excursiones muy completas.

El servicio de comedor, con cocina de elaboración propia que se elabora a diario, destaca además por su organización: cada niño está correctamente identificado con su foto y sus necesidades específicas, lo que resulta especialmente tranquilizador para los padres con hijos con necesidades alimenticias especiales.

En definitiva, la implicación, esfuerzo y compromiso que demuestra cada día todo el equipo del colegio hace que cada vez estemos más seguros que hemos hecho una buena elección de colegio para nuestras hijas.»

Rodrigo Cuesta Obregón

Padre de una alumna de Year 4

Aviso Legal