Globeducate: Shaping the world

Globeducate es uno de los 5 grupos de colegios más importantes del mundo. Cuenta con más de 50 colegios en España, Francia, Reino Unido, Italia, Andorra, India, Portugal, Canadá y Catar, una experiencia de más de 40 años y una comunidad que supera los 1.800 profesores y 18.000 alumnos. En España, el grupo gestiona más de 10 colegios privados de alto rendimiento en Barcelona, Madrid, Mallorca, Castellón, Bilbao, La Coruña y Vigo.

El grupo Globeducate se caracteriza por su excelencia educativa, que se sustenta sobre los siguientes pilares: plurilingüismo, Bachillerato Internacional, tecnología, música, arte y deportes. Una propuesta educativa ambiciosa e integral, orientada a la realidad social y profesional de nuestros días y diseñada para dar la mejor formación a los alumnos en el ámbito académico y también a nivel personal.

Nuestros colegios son privados e internacionales y su currículum cubre todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Bachillerato Internacional y Formación Profesional. Además, nuestra red internacional de colegios nos permite brindar a los alumnos oportunidades de intercambio que enriquecen su formación global y multicultural, con estancias de corta o larga duración y escuelas de verano en España, Andorra o Reino Unido y otras experiencias internacionales con alumnos de diferentes partes del mundo.

Los centros Globeducate dan respuesta a las exigencias que plantea la formación de los niños y los jóvenes de hoy, por eso nuestra propuesta se sitúa a la vanguardia de la educación y nuestros centros disponen de todos los servicios para desarrollar una óptima labor pedagógica.

Ir a la web de Globeducate

Aviso Legal