Coruña British School da la bienvenida a un nuevo curso académico

Coruña British School celebra el comienzo de un nuevo curso académico con mucha ilusión, entusiasmo y con una ampliación que permitirá dar cabida al incremento progresivo del alumnado como consecuencia de sumar un nuevo curso a nuestra oferta educativa.

Esta ampliación contempla la creación de una nueva edificación en nuestras instalaciones de A Zapateira: “The Learning Hub”, con 4 nuevas aulas para los más mayores del colegio, una biblioteca, una sala de apoyo para el aprendizaje y un aula de tecnología. El techo tiene una parte superior de vidrio en la parte posterior para permitir que la luz natural inunde este nuevo espacio. El resto del tejado se ha reconvertido en un nuevo patio de recreo con un campo de fútbol y una cancha de baloncesto, un parque de aventuras con troncos naturales de madera y un fantástico tobogán que desciende desde la mitad de la pendiente.

Desde aquí damos una calurosa bienvenida tanto a los alumnos de nuevo ingreso como a los que nos acompañan desde el comienzo.

10 / 09 / 18