Coruña British School entrena en los campos del Dépor en la Ciudad Deportiva de Abegondo

Ayer hemos tenido una jornada especial en Coruña British School. Alumnos y personal docente nos hemos desplazado a la Ciudad Deportiva de Abegondo, los campos de entrenamiento del RC Deportivo de La Coruña. Allí hemos jugado toda la mañana y finalmente hemos podido conocer a los jugadores y cuerpo técnico del club.

Nos han acogido muy amablemente, han charlado con alumnos, profesores y asistentes e incluso han demostrado que ¡saben inglés!

Nos hemos dividido en colores: Red Team, Green Team, Blue Team y Yellow Team. Así que, por un día, hemos dejado atrás nuestra ‘etiqueta’ de BumbleBees, Butterflies, Ladybirds y Caterpillar.

Se han escuchado alientos de ánimo al grito, por ejemplo, de: Go Greens go!

Hemos jugado al pañuelo, hemos hecho carreras de sacos, hemos demostrado nuestro equilibrio con carreras de cucharas y pelotas, pero, por supuesto, hemos chutado a puerta y ¡hemos marcado goles!

Mil gracias al Dépor por acogernos en sus instalaciones y dejarnos conocer, de cerca, cómo trabajan. Además… conocer a las estrellas del club de A Coruña nos ha hecho mucha ilusión. ¡Ah! y gracias por firmarnos la camiseta.

Esperamos que algún día nos devuelvan la visita y se acerquen a conocer nuestra escuela y aprendamos juntos.

Solo nos queda decir: ¡FORZA DÉPOR!

12 / 05 / 16