Desfile de Carnaval 2016 en Coruña British School

La primera celebración del carnaval en Coruña British school comenzó con un colorido desfile que contó con el acompañamiento de música y sonajeros.

Los niños/as portaban una gran variedad de disfraces. En las aulas hoy estudiaron superhéroes, heroínas, príncipes, princesas, osos, tigres, cocodrilos, caballeros medievales, flamencas, supermans, gnomos, spidermans, enfermeras, batwomans, soldaditos, piratas con parche en el ojo, Robin Hood, personajes de animación como Minnie Mouse y alguno que se escapó de algún videojuego, maestros Jedi con su espada láser, un piloto de avión con volante y todo, y hasta uno de la Nasa. ¡Ah! y un aprendiz de Michael Jackson caracterizado para el vídeo de Thriller desfiló con nosotros.

Como veis los alumnos de Coruña British School (CBS) se disfrazaron de un sinfín de personajes y pudieron lucir sus maravillosas caracterizaciones alrededor del colegio.

Fue maravilloso poder ver a todos los alumnos/as y el personal vestidos para la ocasión.

Entre el personal tuvimos toreras, superhéroes, doctoras, una doble de Minnie Mouse, mariposas, abejas, vaqueras, flamencas, un sacerdote y hasta un par de pupilas de El Zorro.

De hecho, nuestra bola del mundo no quiso dejar pasar la ocasión y también se puso el sombrero negro de la ‘Z’.

Queremos dar las gracias a todos los padres, madres y familiares que asistieron a nuestro desfile. Nos encanta ver como apoyan nuestro colegio.

Todo el personal de CBS os desea unas fantásticas vacaciones y, recordad: ¡Nos vemos el jueves 11 de febrero!

05 / 02 / 16