Los alumnos, padres y profesores de Coruña British School celebran el día del Cupcake solidario

Nuestra última actividad antes de las vacaciones en Coruña British School (CBS) ha sido celebrar el Día del Cupcake. A la cita le hemos dado un tinte solidario al incorporar la posibilidad de realizar donaciones a la ONG Arco Iris que trabaja intentando mejorar las condiciones de vida de niños en Perú a través de una casa de acogida. ¡Gracias por colaborar con esta iniciativa!

En este Día del Cupcake las familias han podido acudir a última hora del día a clase para compartir riquísimos cupcakes. Los de chocolate han sido los que más rápida aceptación han tenido, aunque con chocolate o sin él, los peques se han puesto las botas y no han dejado ni las migas. No nos extraña ya que estaban todos mummmm… para chuparse los dedos.

En algunas clases también han aprendido en qué consiste la Pascua a través de algunos libros y jugando a buscar pequeños Huevos de Pascua escondidos por diferentes lugares del aula y la zona de juegos del colegio. Una vez que los alumnos lograron encontrarlos todos los depositaron en simpáticas gallinitas que luego se llevaron a sus casas.

En la clase de Caterpillars los alumnos aprovecharon la presencia de sus padres y madres para mostrarles lo bien que se sabían la coreografía de ‘Gummy bear’. ¡Bien bailado!

Os deseamos que disfrutéis de las vacaciones.

21 / 03 / 16