Excelencia académica

En Coruña British School preparamos a nuestro alumnado a vivir con éxito en un mundo global y la excelencia educativa es uno de los cuatro principios básicos que hemos establecido para lograrlo. Nuestros profesores, muy cualificados, están en un proceso continuo de formación para garantizar que emplean los métodos de enseñanza más adecuados para centrarse en las fortalezas de cada alumno, prestándoles la atención que precisan, identificando sus fortalezas y debilidades y ayudándoles a desarrollar al máximo su potencial, tanto académico como personal.

Trabajamos con ahínco para educar a personas éticas y con unas habilidades cognitivas, comunicativas, creativas, físicas y sociales sólidas desde la más tierna infancia. Nuestro plan de estudios —completo y equilibrado— contribuye al desarrollo de nuestros alumnos desde el primer día de colegio en Nursery hasta que lo abandonan, años después, en Year 13. Para ello, contamos con un programa educativo dinámico e innovador, basado en métodos de enseñanza sólidos e impartido por un equipo docente altamente cualificado. Además, tenemos un personal de apoyo excelente, entre el que se encuentra un gabinete psicopedagógico especializado en educación y perfectamente capacitado para ofrecer un apoyo adicional a alumnos, profesores y familias siempre y cuando sea necesario. Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación posible para afrontar un futuro de éxito.

Plan de Estudios y Etapas

Un plan de estudios completamente internacional

Coruña British School imparte un completo plan de estudios centrado en las necesidades y requisitos de cada estudiante para que pueda desempeñar un papel en la sociedad y en el mundo laboral. Tenemos un currículum plurilingüe que enfatiza la música, las artes creativas y el deporte como elementos clave en la educación integral de nuestro alumnado. Nuestra finalidad es educar a nuestros alumnos para que se conviertan en miembros valiosos y responsables de la comunidad internacional, con capacidad y sensibilidad para comprender los problemas reales del mundo actual.

Más información
excelencia-academica_plan-estudios_coruña-british-school

Metodología

Aprendizaje efectivo que desarrolla el potencial de cada alumno

La metodología de aprendizaje que utilizamos en Coruña British School está diseñada para ayudar a todos los alumnos a prosperar en sus estudios y a conseguir todos sus retos, tanto académicos como personales. Con la ayuda y orientación de sus profesores, nuestros alumnos son capaces de desarrollar las destrezas necesarias para ser independientes. Nuestros profesores utilizan una gran variedad de estrategias para influir positivamente en el aprendizaje que desarrollará el potencial de cada uno de sus alumnos.

Más información
excelencia-academica_aprendizaje-efectivo-metodologia_coruña-british-school

Innovación tecnológica

Las nuevas tecnologías al servicio del aprendizaje

Las nuevas tecnologías son un recurso muy valioso en Coruña British School.  Gracias a un uso efectivo de estas tecnologías, nuestros profesores pueden ofrecer oportunidades más dinámicas y atractivas a los alumnos, tanto dentro como fuera del aula. Actividades como la programación (Coding) impulsan el desarrollo cognitivo a la vez que preparan a los alumnos para los grandes retos del mañana.

Más información
excelencia-academica_innovacion-tecnologica_coruña-british-school

Nuestros profesores

Un profesorado en constante proceso de aprendizaje

Nuestro objetivo es trabajar con profesores altamente cualificados y ofrecer una formación de gran calidad, de forma tal que nuestro equipo docente sea también una fuente de inspiración para nuestros alumnos. Globeducate pone a disposición de los profesores talleres de desarrollo profesional y formación de forma regular para que puedan poner en común y aprender estrategias pedagógicas eficaces. Iniciativas como el programa Learning Coaches o el proceso de evaluación y mejora Globeducate Platinum Standard garantizan que todos nuestros profesores dominen las soluciones educativas más vanguardistas.

Más información
excelencia-academica_nuestros-profesores_coruña-british-school

Gabinete Psicopedagógico

Dar apoyo cuando sea necesario para obtener lo mejor de cada alumno

Nuestro Gabinete Psicopedagógico trabaja con alumnos, profesores y padres para tratar individualmente las necesidades de cada alumno, tanto en casa como en el colegio, ofreciendo soporte y orientación siempre y cuando sea necesario.

Más información
excelencia-academica_orientacion_coruña-british-school

Aviso Legal