Innovación tecnológica

En la actualidad, el dominio de la tecnología es esencial para afrontar con éxito el futuro profesional. Por ello, la tecnología es un elemento fundamental en la vida escolar de Coruña British School ya que, además, tiene múltiples ventajas como herramienta educativa. Actividades como la programación (coding) permiten al alumno trabajar en la resolución de problemas y el pensamiento creativo, desarrollando además la capacidad de aprender a aprender. En definitiva, las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición una gran cantidad de recursos pedagógicos e intelectuales que desempeñan un papel fundamental en muchas profesiones.

Informática

Coruña British School incluye esta asignatura en su proyecto educativo desde los primeros años hasta secundaria. Ya en Infantil, nuestros alumnos aprenden las posibilidades pedagógicas del lenguaje de la programación (coding), lo que les ayuda a abrir su mente a las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología y se les brinda la posibilidad de destacar en el mundo laboral del futuro.

innovacion-tecnologica_Informatica_Coruña-british-school

Tecnología Creativa

La creatividad es un valor diferencial en la propuesta educativa de nuestro colegio. Por ello, ponemos al alcance de nuestro alumnado diferentes actividades en las que la tecnología es vehículo para el desarrollo de la creatividad. Es el caso de robótica, una actividad extraescolar en la que los alumnos aprenden a programar robots para que ejecuten diferentes tareas. Además de los conocimientos sobre diversas disciplinas científicas y técnicas, nuestros alumnos desarrollan la creatividad, la toma de decisiones y la capacidad de resolver problemas.

innovacion-tecnologica_Tecnologia-Creativa_Coruña-british-school

Aviso Legal