Nuestros profesores

La vocación por aprender es una de las piedras angulares de NACE Schools, una actitud que fomentamos tanto a los alumnos como a los profesores, que actúan como ejemplo ante los alumnos. Por este motivo, la formación y actualización constante de las técnicas educativas en nuestro equipo docente tienen un papel prioritario en nuestro colegio. Un esfuerzo constante que realiza toda la comunidad educativa y que nos permite estar a la vanguardia de la educación, optimizando los recursos y atendiendo a las necesidades y capacidades de cada alumno para ayudarle a enfrentarse con éxito a los retos académicos y profesionales que se irá encontrando a lo largo de su vida.

Conócenos

El mejor profesorado

En NACE Schools creemos que toda nuestra comunidad educativa debe estar inmersa en un proceso activo y continuo de aprendizaje, por eso nuestros profesores participan de forma regular en talleres y jornadas de formación para fortalecer sus conocimientos y habilidades en materias como Inteligencia Emocional, Nuevas Tecnologías o Disciplina Asertiva. Además, todos los profesores del grupo NACE Schools participan en una iniciativa llamada Impacto en el Aula, que tiene como objeto poner a disposición del profesorado herramientas para tener una mayor influencia en el aprendizaje de los alumnos.

Otra iniciativa de NACE Schools en el contexto de este programa continuo de formación y aprendizaje son los Learning Coaches para el Coaching Educativo. El profesorado de todo el grupo NACE ha recibido formación específica como coaches para apoyar e impulsar a otros profesores en su crecimiento como docentes. Todos los progresos se monitorizan y optimizan con un sistema de control de la calidad docente en el aula exclusivo de NACE Schools, el NACE Platinum Standard, un proceso sistemático de desarrollo, medida, apoyo y mejora.

Formación Continua del Profesorado – Impacto en el aprendizaje

NACE Schools organiza de forma regular sesiones de formación para todos sus profesores. Nuestro equipo docente participa en un taller formativo llamado Impacto en el Aprendizaje, en el que se les anima a explorar estrategias prácticas dirigidas a lograr una mayor influencia en el aprendizaje del alumnado. Entre las estrategias de formación destacan el Rol de las Preguntas, la Motivación y el Reto en el Aula, la Comprobación Sistemática del Progreso de Alumno o la Importancia del Feedback.

nuestros-profesores_formacion-continua_coruña-british-school

Coaching

En 2017, NACE Schools presentó la iniciativa de Coaching Educativo como parte de su compromiso con la excelencia educativa, una herramienta que permite que profesores de todo el grupo se formen como coaches para a ayudar a sus compañeros a alcanzar la excelencia en su trabajo. Nuestro objetivo es tener profesores con vocación y pasión por su trabajo, que se esfuercen de forma constante por mejorar y aprender nuevas técnicas educativas. Nuestros profesores se esfuerzan cada día por alcanzar para ellos el mismo objetivo que persiguen con su alumnado: ¡Sé lo mejor que puedas ser!

nuestros-profesores_coaching-educativo_coruña-british-school

Procesos de mejora: NACE Platinum Standard

NACE Schools ha implantado en todos sus colegios un marco de calidad, The NACE Platinum Standard, que tiene como objetivo mejorar cada día y fortalecer nuestra propuesta de valor. Su finalidad es mejorar el rendimiento de cada uno de los centros del grupo NACE Schools y asegurar su excelencia educativa. Su meta es la de ayudar a los colegios a valorar la calidad de la educación que ofrecen y sus principios están respaldados por las mejores prácticas de sistemas educativos de todo el mundo. El programa es integral y se estructura mediante un conjunto de indicadores de calidad que proponen planes de mejora en áreas como la efectividad del liderazgo, la calidad de la enseñanza o el progreso y bienestar de los alumnos.

Más información sobre NACE Platinum Standard
nuestros-profesores_nace-platinum_coruña-british-school

ELLOS TE LO CUENTAN

«Desde el primer día sabía que CBS iba a ser un lugar especial para mí. No es solo una escuela sino una comunidad en la que todos crecemos y nos ayudamos a mejorar los unos a los otros. Los niños aprenden con entusiasmo y se esfuerzan por descubrir quiénes son en este mundo en constante cambio. Esta sed de aprender es evidente en sus rostros cada día, bien por estar aprendiendo un nuevo experimento científico o por la manera creativa en que se les enseña el inglés.

Los profesores formamos un auténtico equipo, trabajando siempre en continua colaboración para garantizar que la experiencia sea única y específica para cada niño. La preocupación por nuestro alumnado es absoluta, yendo más allá de lo posible para atender no solo sus necesidades académicas, sino también sus necesidades sociales, emocionales y de desarrollo. Todo esto se combina para crear un entorno de aprendizaje electrizante, y del cual estoy orgullosa de formar parte.»

Kerryn Koh

Profesora de Year 2

Aviso Legal