Más que un colegio

Nuestros alumnos reciben una formación integral y personalizada que ofrece experiencias excepcionales por medio de asignaturas como música, deporte y artes creativas. Estos tres elementos constituyen una contribución muy importante en el desarrollo cognitivo, personal y social de nuestros alumnos. La música, el arte y las disciplinas creativas ponen en valor habilidades y destrezas como la concentración, la memoria, la sensibilidad, la creatividad y el desarrollo sensorial, unas habilidades muy útiles en muchos otros ámbitos de la vida. Así mismo, el deporte desarrolla las habilidades físicas y potencia valores muy importantes como el trabajo en equipo, la amistad, el respeto y la cooperación.

Todas estas disciplinas impregnan el día a día de nuestro colegio y son fundamentales para la formación integral de nuestros alumnos.

Música

En Coruña British School, la enseñanza musical tiene como objetivo fundamental proporcionar una vivencia de la música activa e inspiradora que va más allá del aula:

  • Aprendizaje de uno o más instrumentos.
  • Actuaciones periódicas en conciertos.
  • Estímulo de la sensibilidad y la autodisciplina.
Más información
mas-que-un-colegio_musica_coruña-british-school

Deportes

El actual campus del colegio cuenta con una piscina climatizada cubierta y unas instalaciones deportivas adecuadas para promover el desarrollo físico de nuestros alumnos. En Coruña British School creemos que la educación a través del deporte puede ayudar a promover habilidades y valores fundamentales, como:

  • Desarrollar habilidades y destrezas físicas individuales, promoviendo el talento.
  • Participar en y tener conocimiento de una variedad de deportes, juegos y actividades.
  • Promover habilidades individuales: determinación, perseverancia y autodisciplina.
  • Promover habilidades en equipo: liderazgo, habilidades comunicativas, cooperación y juego limpio.
Más información
mas-que-un-colegio_deportes_coruña-british-school

Artes creativas

Con las artes creativas potenciamos la creatividad y la expresión de la sensibilidad artística, lo que reporta grandes beneficios cognitivos y personales a nuestro alumnado.

  • Fomentamos que los alumnos se expresen a través de medios creativos.
  • Favorecemos las habilidades artísticas y creativas y el pensamiento crítico de los alumnos.
  • Estimulamos la concentración, la empatía y les enseñamos a ver el mundo desde una perspectiva diferente.
  • Ofrecemos la oportunidad de participar en concursos locales e internacionales.
Más información
mas-que-un-colegio_artes-creativas_coruña-british-school

ELLOS TE LO CUENTAN

«Para mí CBS es mucho más que un colegio. La sensación familiar de la escuela y los profesores te hacen sentir parte de una comunidad. En el día a día mis hijos son súper felices. Están bien atendidos, un elevado nivel de Inglés y de Educación, actividades divertidas con proyectos semanales, asambleas, obras de teatro, viajes a museos y una gran variedad de actividades extraescolares. Los niños aprenden en un ambiente multicultural y estoy convencida de qie seguir este modelo les enriquecerá enormemente y les brindará grandes oportunidades en el futuro».

Cris Díaz

Madre de un alumno de Year 3

Aviso Legal