Preparación Global

La estimulación temprana en varios idiomas contribuye al desarrollo cognitivo de los niños y les aporta además múltiples beneficios a nivel global y social. La inmersión lingüística en inglés de nuestro alumnado es total desde los 3 años de edad, complementándose con el español, el francés y el gallego. Además, en Coruña British School ponemos a disposición de nuestro alumnado una gran variedad de programas, actividades e intercambios internacionales para que nuestros alumnos puedan disfrutar de una auténtica experiencia global que amplíe sus horizontes futuros.

Idiomas

En Coruña British School educamos a nuestros alumnos para un contexto internacional, en el que valoren y aprecien el conocimiento de otros idiomas y otras culturas. El inglés es el idioma vehicular principal de nuestro colegio, cuyo aprendizaje se complementa con un completo plan de estudios en español, francés y gallego. Nuestras clases de idiomas son impartidas por profesores nativos en habla inglesa y con una contrastada experiencia profesional.

Más información
Preparacion-Global_Idiomas_Coruña-british-school

Eventos y actividades multiculturales Globeducate

Nuestros alumnos podrán perfeccionar sus habilidades lingüísticas y conocer a estudiantes de todo el mundo gracias al programa de eventos y actividades multiculturales de Globeducate.

Más información
Preparacion-Global_eventos-nace_Coruña-british-school

Cambridge IGCSE y A-Level

Las certificaciones académicas británicas, el International General Certificate of Secondary Education (IGCSE) de Cambridge y el Advanced Level (A-Level), son titulaciones de reconocido prestigio a nivel mundial y abren las puertas a las universidades más ilustres.

Más información
Preparacion-Global_Cambridge-IGCSE_coruña-british-school

ELLOS TE LO CUENTAN

«La elección del colegio es una decisión que a los padres principalmente resulta estresante, sin embargo en nuestro caso disipamos las dudas en cuanto nos anunciaron la apertura del primer Colegio Británico en Coruña.

Debido a la situación geopolítica y social actual, lamentablemente todavía hay quien piensa que un Colegio Británico es una buena opción porque los niños “salen hablando inglés” pero eso es SÓLO la superficie de un GRAN sistema. Un sistema en el que cada alumno es único y tiene sus propios objetivos en las diferentes áreas de conocimiento. Es una educación integral y personalizada. Nuestra experiencia en CBS es extraordinaria y juntos, profesores y padres trabajamos para el buen desarrollo de cada uno de los alumnos.

Como madre es maravilloso y gratificante ver cómo TODO el personal del colegio está involucrado en estimular y promover a los alumnos, día a día, a descubrir el mundo, superarse, desarrollar su creatividad, la independencia y la responsabilidad, haciendo que aprender sea estimulante  y que ellos  “Be the best you can be” (sean lo mejor que ellos puedan ser).»

Ruth Guevara Merino

Madre de dos alumnos de CBS, de 6 y 3 años, completamente diferentes pero perfectos en su individualidad.

Aviso Legal