Idiomas

Educación plurilingüe

Inmersión lingüística en inglés

Español, francés y gallego dentro del plan de estudios

Alemán y chino como actividades extraescolares

Intercambios y actividades internacionales

Eventos multiculturales NACE

Los alumnos de Coruña British School se preparan para un mundo en el que la internacionalización es una realidad. Ya desde el primer día de colegio, la inmersión lingüística en inglés es absoluta, siendo ésta la lengua vehicular del centro. Una realidad que se complementa con un plan de estudios que incluye el español, el francés y el gallego como idiomas complementarios.

La mejor forma de aprender un idioma es realizar una inmersión lingüística completa desde la más tierna infancia. En Coruña British School desarrollamos las habilidades lingüísticas y comunicativas de nuestros alumnos desde Early Years e introducimos la fonética inglesa a medida que el alumno empieza a leer.

Todos los alumnos de los colegios NACE Schools podrán participar en los programas de intercambio y visitas culturales a Irlanda, Francia o Inglaterra, como es el caso del prestigioso Stonar School del Reino Unido, también miembro del grupo NACE. Llegado el momento, los alumnos de Coruña British School tendrán la oportunidad de elegir entre asistir a un curso de verano para niños de entre 10 y 16 años o disfrutar de una estancia más prolongada cursando un trimestre, dos trimestres o un curso académico completo, para niños a partir de Year 10.

Además, NACE Schools organiza un gran número de eventos que suponen una oportunidad única para que nuestros alumnos interactúen con jóvenes de otros países, perfeccionando sus habilidades lingüísticas con nuevos amigos de todo el mundo. Algunos de los eventos son:

  • Modelo NACE de las Naciones Unidades
  • Olimpiadas Académicas NACE
  • Festival Internacional NACE de la Música
  • Olimpiadas NACE
  • Concurso Artístico NACE

ELLOS TE LO CUENTAN

«Me gusta mi colegio porque en él aprendo muchas cosas. Cuando entré aquí, no sabía ni media palabra de inglés, y ahora ¡entiendo y escribo sobre cualquier cosa!»

Carlotta R Oliveria

Alumna de Year 4

Aviso Legal