El profesorado de Coruña British School aumenta su formación en pensamiento creativo

El colectivo de educadores está inmerso habitualmente en una formación continua y tiene en las sesiones de reciclaje profesional un gran apoyo para su día a día en el aula. En Coruña British School procuramos que maestros y asistentes tengan a su disposición herramientas para guiar a nuestros alumnos del mejor modo posible en su proceso de aprendizaje.

En este espíritu de mejora y superación, el pasado fin de semana profesores y Teacher Assistant tanto de Coruña British School como del colegio O Castro Internacional British School que imparten docencia en las aulas de Early Years y Key Stage 1 pudieron asistir a una formación específica para mejorar sus destrezas. Se trató de un curso impartido por Jackie Morton, una experta en el Curriculum de Early Years, sobre cómo aplicar en las clases con sus alumnos el pensamiento creativo y también sobre la importancia del juego en la didáctica. Jackie les habló sobre la importancia del juego y les dio muchas ideas sobre juegos y aprendizaje en exterior.

Fue un día estupendo y desde Coruña British School esperamos que Jackie Morton vuelva el próximo curso para seguir trabajando con toda la comunidad escolar. Divertirse mientras adquirimos conocimientos hace más fácil abrir nuestra mente a la instrucción en nuevas habilidades. Y, por otro lado, fomentar la creatividad nos hará más inventivos e imaginativos.

06 / 04 / 16