Cada clase con su mascota ¿Sabes cuál es la tuya?

En Coruña British School cada clase tiene su mascota que acompañará a los alumnos todo el curso y será su emblema.

Ladybird, butterfly, bumblebee o Caterpillar… ¿Quiere saber qué amiguito acompañará a su hijo/a en el colegio?

Es muy sencillo. Si su hijo/a está en nursery puede que su mejor amigo este curso sea Bertie, el bumblebee o Lucy, la ladybird. Será el primer caso si su profesor es Ms Cunningham y su asistente Ms Oliver. En cambio, será el segundo si le dan clase Ms Botelho y Ms Toba.

Este es Bertie, el bumblebee. Su barriguita a rayas amarillas y negras le hacen inconfundible. Pronto podrá volar, pero todavía está aprendiendo como todos los alumnos de Coruña British School. Un divertido par de antenas corona su cabeza.

Y esta ladybird tan simpática, con la barriguita roja y lunares negros, es Lucy. Ella también tiene alitas en su espalda para echar a volar en cuanto llegue el momento y antenas para prestar más atención en clase.

Los alumnos de reception, con Ms Vega y Ms Tolchard como profesores, tienen como amiguita este curso a la carterpillar Charlie con su cabecita roja, sus antenas de color lila y su cuerpo verde lleno de pelitos de colores.

A los alumnos de year 1 les espera Bella, una hermosa butterfly con unas gigantes alas de colores y reflejos dorados.  Seguro que no se perderá nada de lo que le enseñen este año Mr Baramuszczak y Ms Vasallo.

25 / 08 / 15