Este viernes en Coruña British School, «El mundo en tus manos» con la Compañía Arteandando

La Compañía Arteandando traerá el viernes a Coruña British School su espectáculo ‘El mundo en tus manos’. Se trata de una pieza que combina la música con la danza y que está dirigido a público familiar y pensada para que sea asimilada incluso por bebés.

La dirección y coreografía de este espectáculo corre a cargo de la gallega Carlota Pérez que también será la encargada de la parte de danza contemporánea. La interpretación musical será por cuenta de la finesa Jenni Raunen que utilizará el acordeón, la flauta y su voz para interpretar las melodías que dan forma a ‘El Mundo en tus manos’. La percusión será cosa del artista venezolano Andrés Freites. Las notas y los movimientos irán acompañados de un apoyo audiovisual del que es responsable Javier Otaduy.

El espectáculo de música y danza ‘El Mundo en tus manos’, que se representará el viernes a las 14.45 horas para los alumnos de Coruña British School (CBS). La pieza narra la historia de tres personajes adultos jugando a ser niños que crean un mundo imaginario a través de sus manos. Las manos toca, sueñan, acarician, bailan y construyen un mundo a través de un tendal de ropa que se convierte en un lugar mágico. De esta manera, los intérpretes descubre la importancia de las manos y de la conexión con nuestra naturaleza. Los cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego) serán el hilo conductor de la narración.

09 / 03 / 16