Sixth Form

Al finalizar la etapa de Secundaria, con 16 años, los alumnos de Coruña British School accederán a Sixth Form, el equivalente británico del bachillerato español. Sea cual sea el camino que finalmente elijan, nuestro objetivo es y será siempre formar personas capaces de afrontar con éxito cualquier reto que les surja.

Nuestros alumnos podrán elegir entre una serie de asignaturas de A-level, acreditadas para acceder a las universidades españolas y de todo el mundo. Las asignaturas de cada itinerario se diseñan para facilitar que nuestros alumnos tengan la posibilidad de acceder al mayor número posible de titulaciones universitarias en España, Reino Unido, Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

Nuestro propósito es que, en esta etapa educativa, los alumnos logren sus objetivos y accedan con éxito a la educación superior. Los idiomas tienen un papel esencial y nuestros alumnos pueden participar en proyectos internacionales como el Modelo NACE de las Naciones Unidas, concursos de arte y ciencia diseñados para propiciar el desarrollo de mentes inquietas y vanguardistas.

Además, orientaremos a nuestros alumnos de Sixth Form en su camino hacia la Universidad, animándoles a participar en jornadas de puertas abiertas de diferentes instituciones. El Gabinete Psicopedagógico empleará cuestionarios y pruebas para ayudar a los estudiantes a elegir la opción más apropiada que se ajuste a sus habilidades y fortalezas. Decidan lo que decidan, estarán bien preparados.

Aviso Legal