Esta es la etapa en la que se produce un mayor desarrollo a nivel emocional, afectivo, físico, social y cognitivo. El progreso de cada alumno es monitorizado de forma individual mientras trabaja, siguiendo su propio ritmo de aprendizaje, en un ambiente cuidado, cómodo, afectuoso y estimulante.
La etapa de Early Years es la pieza clave del proceso educativo, en la que nuestro alumnado aprende jugando, construye relaciones y experimenta a través de diferentes actividades prácticas. Las habilidades motoras (la relación entre la función cognitiva y el movimiento físico), el inglés, la música y la natación son una parte importante de esta etapa.
Como es evidente, la inmersión lingüística en inglés es una característica distintiva de nuestro plan de estudios. Nuestros alumnos aprenden a hablar en inglés a través del juego, la música, el arte y otras actividades, mientras desarrollan una actitud positiva hacia otros idiomas y culturas. Esta circunstancia les ayuda a crecer como los individuos únicos e irrepetibles que son, y les sirve de guía en las primeras etapas de su vida. El aprendizaje del español se incorpora en Early Years en el curso de Reception.
Una relación cercana y fluida en la casa y el colegio es fundamental. Por ello, desde los primeros años de escolarización trabajamos de la mano de las familias para guiar a nuestros alumnos a través de su viaje académico. Nuestros alumnos crecen felices, en un ambiente familiar y rodeados de un gran equipo de profesionales que buscan cultivar la pasión por no dejar de aprender jamás. Nuestro enfoque educativo hace que incluso los más pequeños de la casa se alegren de que sea lunes.