Educación Secundaria

En esta etapa educativa, que en Coruña British School arrancará en el año 2022, se dotará al alumnado de los recursos precisos para que desarrolle un espíritu crítico, analítico y racional que le permita continuar con éxito su carrera académica. Nuestro cometido es hacer de nuestros alumnos individuos bien formados, competentes y miembros éticos de nuestra sociedad.

La metodología educativa británica persigue que su alumnado alcance un excelente progreso académico, promoviendo además valores como la autodisciplina, la tenacidad y la perseverancia. Las destrezas comunicativas orales y escritas tienen un peso importante en nuestro plan de estudios, que en esta etapa se impartirá en inglés, español, francés y gallego.

La responsabilidad y la autodisciplina son instrumentos fundamentales para el desarrollo personal de cada alumno. Estamos convencidos de la eficacia del uso de estrategias de enseñanza creativas y cooperativas.

Las claves del plan de estudios de secundaria en el currículum británico son:

  • Las asignaturas del plan de estudios se imparten en inglés, español, gallego y francés.
  • El desarrollo de inteligencias múltiples.
  • Aprendizaje cooperativo con compañeros
  • Aprendizaje independiente
  • Educación personalizada para ayudar a cada alumno a progresar de manera efectiva
  • Certificaciones de prestigio como IGCSE y A-levels

Nuestro alumnado recibe el apoyo y la orientación de nuestro personal especializado en toda la educación secundaria. El objetivo que se persigue es guiar a los alumnos para que elijan la modalidad de estudios para A-levels y sus opciones de acceso a la universidad.

Aviso Legal