Los alumnos de Coruña British School disfrutan de una excursión al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

El pasado martes 5 de abril, los alumnos de las clases de Ladybirds y Bumblebees pudieron disfrutar de una excursión al MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología) de A Coruña. El objetivo de esta salida era poder asentar el trabajo realizado en los meses previos al respecto del mundo del transporte.

Para estos alumnos de Nursery fue una experiencia muy divertida el traslado en autobús al museo. Ya en la instalación, los estudiantes se portaron muy bien, escucharon atentamente al guía del museo que les explicó conceptos sobre los aviones y también les relató cómo han cambiado con los años.

Una de las experiencias que más les gustó fue poder situarse dentro del avión y ver de cerca el lugar donde el piloto se sienta ¿Sabíais que está lleno de botones para apretar? También pudieron sentarse en los asientos de clase business que son muy grandes y cómodos, incluso vieron una película en una pantalla grande.

Los estudiantes de Coruña British School en su visita al MUNCYT recorrieron todo el museo observando muchas más cosas, incluida una vieja y enorme rueda, dos robots capaces de hablar y cantar… Imaginad que hasta confeccionaron sus propios helicópteros ¡y volaban!

Francamente, fue un viaje de estudios precioso.

08 / 04 / 16