Festejamos nuestro primer Halloween en Coruña British School con los mejores disfraces

El próximo 28 de octubre será la primera vez que celebremos una fiesta de Halloween en Coruña British School y queremos disfrutarla al máximo. Como equipo hemos decidido que ese día los niños podrán venir disfrazados al cole. Nuestra intención es celebrar Halloween de un modo positivo en la escuela.

Como los peques van a poder utilizar sus disfraces durante todo el horario escolar es necesario que en casa los padres piensen en que los trajes que lucirán deberán ser, sobre todo, prácticos. Por ejemplo, sería conveniente que el calzado sea cómodo y también que el disfraz se pueda ir quitando por capas, para evitar que el alumno pase frío o calor a lo largo del día y que puedan ir solos al baño.

Proponemos también a las familias que confeccionen alguna decoración relativa a Halloween en casa y que luego los alumnos las traigan como muy tarde el viernes 23 al cole para poder ambientar las clases y la escuela en general.

Ahí van algunas ideas

Estamos seguros que con su ayuda y colaboración en Coruña British School disfrutaremos de nuestro primer Halloween de una manera divertida y segura con sus hijos.

Gracias por su apoyo y también por su inestimable participación en esta cita.

¡FELIZ HALLOWEEN!

09 / 10 / 15