Instalaciones y servicios

Las instalaciones de Coruña British School hacen realidad un proyecto pensado especialmente para los alumnos de Early Years en su Foundation Stage, pero que tiene su continuidad en los siguientes cursos de Primaria. Unas instalaciones modernas y espaciosas, respetuosas con el medio ambiente y de una alta eficiencia energética, para darles a nuestros alumnos el mejor de los entornos para que alcancen su máximo potencial.

Nuestro colegio está emplazado en una finca de 3.200 metros cuadrados y con 1.800 metros cuadrados construidos. Disponemos de modernas instalaciones, adecuadas a las necesidades educativas de los alumnos, tanto en horario escolar como extraescolar: campos diferenciados de juego, invernadero, piscina climatizada, pabellón polideportivo o estanque con patos. Además, también tendrá un área de juego simbólico, con espacios como taller, veterinario, tienda, etc.

Tour virtual

Pincha en nuestro tour virtual y descubre todos los rincones de nuestro colegio. Conoce nuestras aulas, las zonas de juego, nuestra piscina climatizada, el comedor…

Comienza el tour

Instalaciones

Nuestras instalaciones de A Zapateira están especialmente diseñadas para los alumnos de Early Years. Unas instalaciones amplias, modernas y respetuosas con el medio ambiente para que nuestros alumnos adquieran su máximo potencial.

Descúbrelas
instalaciones-servicios_instalaciones-escolares_coruña-british-school

Servicios

Ofrecemos a nuestro alumnado una completa oferta de servicios que dan respuesta a las necesidades familiares y educativas específicas: transporte escolar, servicio de comedor, ampliación horaria, departamento de orientación…

Conócelos
instalaciones-servicios_servicios-escolares_coruña-british-school

Aviso Legal