Instalaciones escolares

Aulas espaciosas y luminosas

Zonas de recreo

Áreas de juego simbólico

Parque infantil

Piscina climatizada

Pabellón deportivo cubierto

Cancha de baloncesto

Sala de danza

Nuestro campus de A Zapateira cuenta con 1.500 metros cuadrados construidos, con unas instalaciones modernas y óptimas para dar respuesta a las necesidades educativas de nuestro alumnado. Nuestras edificaciones poseen una alta eficiencia energética y son muy respetuosas con el medio ambiente.

En el curso 2018/2019 inauguramos un nuevo edificio en el campus de A Zapateira, «The Learning Hub», que da respuesta al crecimiento progresivo y continúo de nuestro alumnado. Este espacio cuenta con cuatro nuevas aulas para los más mayores del colegio, una biblioteca, una sala de apoyo para el aprendizaje y un aula de tecnología.

Para un mayor aprovechamiento, el techo cuenta con una parte superior de vidrio en la parte posterior que permite a la luz natural inundar los espacios de aprendizaje. El resto del tejado se ha reconvertido en un nuevo patio de recreo con un campo de fútbol y una cancha de baloncesto y un parque de aventuras con troncos naturales de madera y un fantástico tobogán que desciende desde la mitad de la pendiente.

Finalmente, en septiembre de 2020 se inaugurará el Campus de Culleredo, que albergará al alumnado de entre 8 y 18 años, manteniéndose el campus de A Zapateira para los alumnos de Nursery a Year 2, con las dimensiones y espacios adecuados para crear la atmósfera cercana y familiar de nuestro colegio.

Aulas y otros espacios

Nuestras aulas son muy espaciosas, luminosas y totalmente equipadas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada etapa educativa y potenciar al máximo el aprendizaje y el desarrollo académico de los alumnos. Su amplitud nos permite tener dentro de cada aula varios espacios alternativos para realizar las actividades de sentado y para las actividades complementarias, como asambleas, rincones de juego, lectura, etc. Disponemos de unas instalaciones modernas, adecuadas a las necesidades educativas de los alumnos, tanto en horario escolar como extraescolar: campos diferenciados de juego, invernadero y áreas de juego simbólico, con espacios como taller, veterinario, tienda, etc.

instalaciones-escolares_aulas-y-otros-espacios_coruña-british-school

Instalaciones deportivas

El deporte es un elemento clave del modelo educativo británico, un planteamiento fruto del convencimiento de que la práctica deportiva es fundamental para una educación integral. Por ello, contamos con las instalaciones y los recursos necesarios para la práctica deportiva y un óptimo desarrollo físico de nuestros alumnos, con piscina climatizada, pabellón deportivo cubierto, canchas de baloncesto y sala de danza.

instalaciones-escolares_instalaciones-deportivas_coruña-british-school

Aviso Legal