Servicios escolares

Facilitar la conciliación entre la vida académica y personal de nuestros alumnos y sus familias y poner a su disposición las herramientas necesarias para una educación integral de nuestros alumnos son aspectos prioritarios para nuestro colegio. En Coruña British School ponemos a disposición de nuestros alumnos una completa oferta de servicios diseñados para una mayor comodidad de la comunidad educativa.

Gabinete Psicopedagógico

Nuestro gabinete psicopedagógico está formado por personal cualificado especializado en psicología infantil con experiencia en los procesos de aprendizaje de los niños, su comportamiento y desarrollo. Entre las funciones de nuestro Gabinete Psicopedagógico, destacan:

  • Ayudar a los niños a progresar basándose en las necesidades educativas de cada uno y trabajando de forma conjunta con los padres para conseguir los mejores resultados.
  • Asesorar sobre las técnicas más adecuadas para que los alumnos con necesidades educativas específicas desarrollen su potencial al máximo.
  • Trabajar con grupos reducidos de alumnos.
Más información
servicios-escolares_orientacion_coruña-british-school

Comedor

En Coruña British School disponemos de cocina propia en la que los menús son elaborados diariamente por nuestro cocinero titulado y el personal de cocina y supervisados por una nutricionista profesional. Nuestro servicio de comedor ofrece también menús adaptados a todos aquellos alumnos con necesidades dietéticas específicas, bien por motivos de salud o religiosos. También se ofrece un menú para vegetarianos. Además, el colegio oferta desayuno al alumnado adscrito al «Programa de Desayuno» (Breakfast Club). Los objetivos educativos de nuestro servicio de comedor escolar son: fomentar buenos modales en la mesa, educación y respeto y desarrollar buenos hábitos alimentarios.

Consulta nuestro menú
servicios-escolares_comedor_coruña-british-school

Transporte escolar

En Coruña British School contamos con una completa red de transporte que da cobertura tanto en A Coruña ciudad como en Oleiros. El colegio cuenta con tres rutas escolares de ida y vuelta, con retorno a las 16.00 horas y a las 17.00 horas, dando servicio también a aquellos alumnos que realicen alguna actividad extraescolar y van siempre en compañía de una monitora. Además, este servicio está disponible también para aquellos alumnos que no lo empleen de forma habitual, siempre y cuando empleen las paradas ya diseñadas en las rutas.

Descarga nuestras rutas
servicios-escolares_transporte_coruña-british-school

Ampliación horaria

Cada familia tienes sus propios horarios, ritmos y necesidades específicas. Para ayudar a conciliar la vida familiar y educativa en Coruña British School ofrecemos servicios de ampliación horaria, tanto de mañana como de tarde: el Breakfast Club (desde las 08.00 horas) y el After School Club (de 16.00 a 17.00 horas.

servicios-escolares_ampliacion-horaria_coruña-british-school

Uniformes

El uniforme de Coruña British School puede adquirirse en la tienda del colegio y en la planta de Ropa Infantil/Uniformes de El Corte Inglés.

servicios-escolares_uniformes_coruña-british-school

Aviso Legal