Coruña British School te invita a la Jornada de Educación Británica en la Fundación Barrié

Coruña British School te invita a participar en una charla sobre educación británica organizada por la embajada británica y auspiciada por el British Council. El acto, que cuenta con el apoyo y colaboración del nuestro centro como colegio Britanico de A Coruña, se celebrará el próximo viernes 10 de marzo a las 17.30 horas en las instalaciones de la Fundación Barrié de la Maza en A Coruña. En esta conferencia, expertos de la Universidad de Edimburgo y de Universidad de Coventry junto con asesores de IEC y el British Council les invitan a descubrir todo lo que necesita saber para cursar estudios superiores en el Reino Unido, el destino natural de todos nuestros alumnos. Tras la charla los asistentes podrán preguntar individualmente sus dudas a cualquiera de los ponentes y a los representantes de nuestro colegio. La educación británica es sinónimo de excelencia educativa y persigue inculcar en el alumnado la pasión por el aprendizaje. Todo ello, sin dejar de lado aspectos fundamentales en la formación de nuestros hijos, como la educación en valores, fomentando preceptos básicos como el sentido de la justicia o la empatía, que ayudan a los niños de hoy a convertirse en ciudadanos del mundo.

La diferenciación es otro de los pilares del método educativo británico impartido en Coruña British School, que se hace efectiva con la presencia de un tutor británico y un profesor de apoyo en cada clase, con el fin de dar respuesta a las necesidades académicas específicas de cada alumno, poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial.

Las personas interesadas en la educación de excelencia tanto universitaria como preuniversitaria no deberían perderse este evento.

Estudia en el Reino Unido sin barreras – 10 de marzo a las 17.30

¿Has pensado alguna vez en estudiar fuera de España? ¿Tienes dudas? ¿El Reino Unido podría ser un destino interesante? No te pierdas una charla imprescindible para estudiantes, sus familias o para cualquier colegio con inquietudes internacionales.

Tanto si te interesan estudios universitarios, de Formación Profesional, de etapa escolar infantil, primaria o secundaria o simplemente mejora del inglés, encontrarás un experto capaz de contestar todas sus preguntas. Os sorprenderá lo sencillo que es solicitar plaza en una Universidad del Reino Unido, y las oportunidades que tales estudios pueden ofrecer, incluso si tus notas no son excepcionales. Podría ser el principio de tu carrera hacia el éxito. Expertos de la Universidad de Edimburgo y de Universidad de Coventry junto con asesores de IEC y el British Council te invitan a descubrir todo lo que necesitas saber para estudiar en el Reino Unido. Tras la charla los asistentes podrán preguntar individualmente sus dudas a cualquiera de los ponentes.

Al acto asistirán representantes de los colegios británicos de Galicia, O Castro British School y Coruña British School, que responderán a las preguntas referentes a la educación británica en la etapa preuniversitaria.

Pincha en el siguiente enlace para inscribirse

Más información

02 / 03 / 17