La Educación Infantil, a debate en la primera Jornada de Educación Británica

Más de un centenar de personas se dieron cita en el Auditorio de Afundación para conocer más de cerca el modelo educativo británico en la I Jornada de Educación Británica: la educación infantil a debate.

La Educación Infantil, o Early Years en el modelo británico, fue el foco de debate del evento, que finalmente contó con la participación del Head of School, Mr. Dominic Abbott, el Senior Leader y Coordinador de Matemáticas, Mr. James Bailey, Mss. Alejandra Vasallo, responsable del Departamento de Orientación del colegio.

A través de sus intervenciones el público asistente pudo empaparse de la metodología británica, sus principales características y ventajas, además de descubrir más detalles de Coruña British School con un fabuloso video. Así mismo, Mss. Vasallo dio a conocer la filosofía, dinámica y objetivos del Guidance Department en CBS.

Disculpamos la ausencia de Daniel Jones, Director Educativo de NACE Schools y de Javier Tirapu, que por las condiciones climatológicas –en el primer caso- y por problemas de salud –en el segundo- no pudieron estar presentes en el acto.

09 / 02 / 18