¡Ven a conocer nuestro proyecto educativo!

Coruña British School te invita a su Semana de Puertas Abiertas, que se celebrará entre el 21 y el 25 de octubre. Ven a conocernos y descubre el sistema educativo británico, el más reconocido a nivel mundial.

Más información

¡Pide cita!

Semana de Puertas Abiertas

Ubicado en A Zapateira, Coruña British School es el primer colegio británico de la ciudad. Desde aquí te invitamos a conocer nuestro proyecto educativo, nuestra metodología y las principales características del sistema educativo más prestigioso a nivel mundial.

Educación global

Educación en valores

Instalaciones deportivas

Con piscina climatizada propia

Eventos familiares

Idiomas

Intercambios en el extranjero

El sistema educativo británico

La educación británica es reconocida y respetada en todo el mundo por su calidad. El National Curriculum del Reino Unido está diseñado para satisfacer las necesidades de cada alumno, ofreciendo una amplia y equilibrada gama de experiencias de aprendizaje que resultan estimulantes y motivadoras para los estudiantes. Además, utiliza métodos de enseñanza que garantizan el buen progreso de todo el alumnado. Gracias a una serie de estrategias de evaluación, los profesores pueden identificar, dar apoyo y educar a todos los niños y niñas y ayudarles a desarrollar sus talentos.

SistemaEducativoBritanico

Excelencia académica

Un rasgo distintivo de este sistema educativo es la excelencia educativa, que va más allá del ámbito académico y del aula tradicional. En el modelo educativo británico se anima a los jóvenes a explorar y descubrir el mundo que les rodea, a que se formen sus propios puntos de vista, a respetar y a relacionarse con los demás. Además, aprenden a resolver problemas, a trabajar eficazmente con otros compañeros y a pensar de forma crítica y creativa, unas habilidades que necesitarán en el mundo laboral. Las experiencias de aprendizaje se ofrecen fuera del aula a través de una serie de eventos culturales, actividades y viajes. Los alumnos adquieren conocimientos y experiencia sobre el mundo laboral y aprenden a convertirse en individuos socialmente comprometidos y con principios.

ExcelenciaAcademica

Instalaciones

El colegio, ubicado en una finca de 3.200 metros, cuenta con 1.500 metros cuadrados construidos, con unas modernas  instalaciones y óptimas para las necesidades educativas de los alumnos, tanto en horario escolar como extraescolar: campos de juego diferenciados, invernadero, piscina climatizada, pabellón polideportivo, área de juego simbólico, con espacios como taller, tienda, etc. Además, estamos construyendo un nuevo campus para los alumnos de entre 7 y 18 años. El campus actual de A Zapateira  se mantendrá para los alumnos de Nursery a Year 2, con las dimensiones y espacios adecuados para crear la atmósfera cercana y familiar de nuestro colegio.

Instalaciones

Aviso Legal