Ven a conocer nuestro proyecto educativo entre el 17 y el 20 de febrero de 2020

Coruña British School te invita a su Semana de Puertas Abiertas, que se celebrará entre el 17 y el 20 de febrero. Ven a conocernos y descubre el modelo educativo británico, el sistema más reconocido a nivel mundial.

Más información

¡Pide cita!

Semana de Puertas Abiertas

Ubicado en A Zapateira, Coruña British School es el primer colegio británico de la ciudad. Desde aquí te invitamos a conocer nuestro proyecto educativo, nuestra metodología y las principales características del sistema educativo más prestigioso a nivel mundial. Ven a nuestra Semana de Puertas Abiertas, entre el 17 y el 20 de febrero, en horario de 9.00 a 17.00 horas.

Educación global

Educación en valores

Instalaciones deportivas

Con piscina climatizada propia

Eventos familiares

Idiomas

Intercambios en el extranjero

El sistema educativo británico

La educación británica es mundialmente conocida y respetada, por su calidad y el prestigio de su plan de estudios. En Coruña British School seguimos el National Curriculum de Inglaterra, diseñado para atender de forma individualizada las necesidades específicas de cada niño. Motivamos y estimulamos al alumnado para que identifique sus talentos propios, y los potencie. El objetivo de nuestro proyecto educativo: que nuestros alumnos no pierdan nunca el deseo de aprender.

Ed.Britanica_landing

Excelencia académica

Un rasgo distintivo de este sistema educativo es la excelencia educativa, que va más allá del ámbito académico y del aula tradicional. En el modelo educativo británico se anima a los jóvenes a explorar y descubrir el mundo que les rodea, a que se formen sus propios puntos de vista, a respetar y a relacionarse con los demás. Además, aprenden a resolver problemas, a trabajar eficazmente con otros compañeros y a pensar de forma crítica y creativa, unas habilidades que necesitarán en el mundo laboral. Las experiencias de aprendizaje se ofrecen fuera del aula a través de una serie de eventos culturales, actividades y viajes. Los alumnos adquieren conocimientos y experiencia sobre el mundo laboral y aprenden a convertirse en individuos socialmente comprometidos y con principios.

ExcelenciaAcademica

Instalaciones

Nuestro colegio está emplazado en una finca de 3.200 metros cuadrados y con 1.800 metros cuadrados construidos. Disponemos de modernas instalaciones, adecuadas a las necesidades educativas de los alumnos, tanto en horario escolar como extraescolar. Contamos con unas aulas espaciosas y luminosas adaptadas a cada etapa educativa, biblioteca y aula de informática, un pabellón de deportes cubierto, piscina climatizada, tres zonas de recreo o patios de juegos, una cancha de baloncesto y dos pistas de fútbol infantil adaptadas a Primaria.

Instalaciones_landing

Aviso Legal

Aviso Legal