LLÁMANOS 981 28 67 99 LLÁMANOS 981 28 67 99

El Sistema Educativo Británico

La educación británica es mundialmente conocida y respetada, por su calidad y el prestigio de su plan de estudios. En Coruña British School seguimos el National Curriculum de Inglaterra, diseñado para atender de forma individualizada las necesidades específicas de cada niño. Motivamos y estimulamos al alumnado para que identifique sus talentos propios, y los potencie. El objetivo de nuestro proyecto educativo: que nuestros alumnos no pierdan nunca el deseo de aprender, orientarles para que sea LifelongLearners.

¿Quieres recibir más información?

Idiomas

castellano, inglés, gallego y francés

Servicio de comedor

de elaboración propia

Piscina climatizada

Actividades extraescolares

y programas de verano

Eventos internacionales

para una auténtica preparación global

Eventos para familia

para reforzar y poner en valor nuestra comunidad educativa

Doble curriculum

Coruña British School, el primer colegio británico de A Coruña, ofrece un proyecto educativo internacional y completo. Su plan de estudios incluye el National Curriculum of England y el currículum español, y está reconocido por el British Council, acreditado por la NABSS (Asociación de Colegios Británicos en España) y homologado por la Xunta de Galicia.

Nuestro programa educativo se basa en cuatro principios básicos que constituyen la base de nuestro ideario: preparar a cada uno de nuestros alumnos para vivir una vida feliz, plena y llena de éxitos en un mundo globalizado.

Excelencia educativa

Perseguimos la excelencia educativa, que va más allá de los éxitos académicos. Ayudamos a nuestro alumnado a desarrollar sus habilidades y talentos, con métodos de enseñanza innovadores y en un entorno de aprendizaje personalizado y de apoyo. El objetivo de nuestros profesores, altamente cualificados y con una amplia trayectoria, es poner a disposición de los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial, tanto académico como social y personal.

excelencia academica WEB

Preparación global

La inmersión lingüística en inglés es total desde el primer día de colegio (3 años) y el profesorado 100% nativo en habla inglesa. Además, dentro del plan de estudios se imparte español, francés y gallego. También implica una comprensión del mundo desde una perspectiva global y multidisciplinar que se incorpora a nuestro plan de estudios. Los intercambios internacionales, eventos y actividades de NACE Schools refuerzan esta preparación global de nuestro alumnado, permitiéndole compartir experiencias, intercambiar puntos de vista y forjar amistades con niños de todo el mundo.

preparacion global WEB

¿Te interesa? Escríbenos y te llamamos

Más que un colegio

Los deportes, la música y las artes creativas son esenciales para el desarrollo de un individuo íntegro y bien educado. Por este motivo, en Coruña British School potenciamos el aprendizaje curricular a través de estas áreas y ponemos a disposición del alumnado una amplia variedad de actividades que complementan el plan de estudios en estas áreas.

mas que un colegio WEB

Educación en valores

La Educación en Valores es el eje central del programa educativo de Coruña British School. Somos una comunidad educativa socialmente comprometida y con unos principios sólidos. Profesamos y promovemos valores como el respeto, la tolerancia, la compasión, la solidaridad, el compromiso y un sentido de responsabilidad social y personal; valores que queremos les acompañen el resto de sus vidas.

educacion en valores WEB

Nuestros pilares

En Coruña British School alentamos a nuestros alumnos a explorar y descubrir el mundo que les rodea, a elaborar sus propios puntos de vista, a respetar al prójimo y a relacionarse con los demás adecuadamente. La resolución de problemas, trabajar en grupo de forma eficaz y pensar de forma crítica y creativa son aspectos básicos de nuestro modelo educativo. Somos una comunidad educativa socialmente comprometida y con unos principios sólidos, que cada día transmitimos a nuestro alumnado.

Aviso Legal