Summer Camp

Coruña British School organiza un campamento de verano con un completo programa de inmersión lingüística en inglés, impartido por profesorado del centro, a partir de los 4 años de edad, ¡también para niños externos al colegio! Artes escénicas, música, teatro, deporte y natación en nuestra piscina climatizada, juegos tradicionales y excursiones semanales para disfrutar de un verano inolvidable en nuestras instalaciones. Nuestro Summer Camp incluye también servicio de comedor, con menús elaborados por nuestro fantástico personal de cocina y nuestro chef, y transporte. Y, para una mayor conciliación de la vida familiar, puedes contratarlo el mes entero o por semanas, ¡incluso con servicio de ampliación horaria!

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Inglés

Deportes

Natación

Olimpiadas

Baile y música

Arte y teatro

Juegos tradicionales

Excursiones

Inglés

Una forma divertida de perfeccionar el inglés mediante inmersión lingüística, juegos dirigidos, natación y otras actividades como arte, teatro y excursiones semanales. El campamento se imparte en inglés por profesores altamente cualificados del centro en horario de 9 a 16 h, con servicio opcional de ampliación horario de 8 a 9 h y de 16 a 17 horas.

Summer-Camp_ingles_Coruña-british-school

Deportes

Campamentos deportivos para que los alumnos desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. Natación en nuestra piscina climatizada, deportes y juegos tradicionales, excursiones semanales que aúnan cultura y deporte y mucho más. Siempre en inglés y bajo la supervisión de personal altamente cualificado.

Summer-Camp_deportes_Coruña-british-school

Música y arte

Una oportunidad para disfrutar aprendiendo música y otras disciplinas artísticas como baile o teatro. Un campamento adaptado a todas las etapas y niveles, con diferentes disciplinas musicales para elegir, actividades al aire libre, excursiones semanales y un sinfín de propuestas creativas para desarrollar la creatividad de los alumnos.

Summer-Camp_musica-y-arte_Coruña-british-school

¡Disfruta del verano en Coruña British School!

Rellena el formulario de admisión y reserva tu plaza en nuestro Summer Camp.

Pide información

Aviso Legal