Los alumnos de Carterpillars se transforman en robots para su Assembly y nos hablan de los juguetes

El pasado viernes la clase de carterpillars celebró una assembly en la que sus padres y el resto de alumnado de Coruña British School pudo disfrutar de su faceta más cantarina.

La temática de su primer assembly fueron los juguetes.

Los estudiantes, transformados en robots, se subieron al escenario para interpretar tres canciones en inglés con sus respectivas coreografías.

Los carterpillars invitaron a sus padres y madres, además de a todos sus compañeros a verlos cantar, bailar y hablar en inglés.

Los temas elegidos para esta actuación estaban relacionados con la temática y fueron:

  • Toy Song, es decir, la canción de los juguetes.
  • Robot dance, en la que hicieron el baile del robot.
  • Sharing song, que es una canción que habla sobre compartir.

Con un tocado confeccionado con papel de plata en sus cabezas, los carterpillars fueron presentando las canciones e interpretándolas ante la atenta mirada de sus compañeros de colegio.

Todos pudieron gozar de estos pequeños artistas. Por supuesto, ellos mismos fueron los que más se divirtieron al poder mostrar sobre el escenario lo aprendido estos días en el aula a sus padres y a los compis de la escuela.

También hablaron sobre los diferentes juguetes que existen y sobre juguetes antiguos y modernos.

Desde las gradas, las sonrisas de los orgullosos familiares delataban su satisfacción al poder comprobar el avance de los pequeños. Todo el mundo disfrutó viendo a nuestros pequeños artistas.

Estos simpáticos estudiantes, convertidos en robots de juguete también habían confeccionado y decorado en clase pequeños robots con vasos.

Cada niño/a había hecho previamente su propio robot y pudieron enseñárselo a sus familias. Al final de la assembly, cada uno se llevó el suyo en la mano para seguir jugando y aprendiendo en el aula.

En Coruña British School estamos muy orgullosos de como progresan en clase los alumnos. Están desarrollando un trabajo arduo, pero también disfrutando.

01 / 02 / 16