Los alumnos de Coruña British School se acercan al ballet de la mano de «El Lago de los Cisnes»

El alumnado de Coruña British School (CBS) asistió en bloque a una representación pensada para los más pequeños del ballet El Lago de los Cisnes.

La historia, que recuerda a los cuentos de hadas clásicos, lleva el sello de autoría musical del genial Chaikovski. Esta coreografía lleva representándose desde 1877, año en el que se presentó al público en el Teatro Bolshói de Moscú. Los alumnos de CBS acudieron a presenciar la representación al Teatro Colón de A Coruña.

No hace mucho que el ballet El Lago de los Cisne volvió a cobrar protagonismo entre el gran público de la mano de la película El cisne negro protagonizada por Natalie Portman. Pero disfrutar de una versión cinematográfica es totalmente diferente a poder gozar de la magia, la belleza y la armonía de un ballet representado en directo en un teatro. Con esta salida, hemos querido que los alumnos del colegio puedan acercarse al ballet y conocer de primera mano esta expresión cultural.

Nos enorgullece además haber recibido una felicitación por parte del Teatro Colón al respecto del buen comportamiento de los alumnos de Coruña British School. ¡Bien hecho chicos!

27 / 04 / 16