Los alumnos de Year 1 de Coruña British School visitan el acuario de la ciudad

Nuestros Butterflies, es decir, los alumnos de Year 1 de Coruña British School, han podido gozar de lo lindo recientemente en su visita al acuario de la ciudad. Además de divertida fue una salida muy instructiva.

Muy cerquita de la Torre de Hércules, símbolo por antonomasia de la ciudad de A Coruña, está el Aquarium Finisterrae. Se trata de uno de los Museos Científicos de la ciudad y se le conoce como la Casa de los Peces. En su interior el entorno marino se desgrana pieza a pieza en un sinfín de propuestas de corte científico, pero también cultural, ya que al mismo tiempo que aprendemos cómo fluyen las mareas, podemos conocer canciones típicas vinculadas al mar.

Por su puesto, en el acuario hay peces y se puede observar cómo se mueven en forma de bancos. En la sala Nautilus, en la las paredes son todas de cristal a través del que se pueden ver a un montón de peces, están los inquilinos más espectaculares del acuario, por ejemplo, los tiburones. En la parte exterior hay también simpáticas focas.

Pasear por este museo dedicado al mundo marino fue una experiencia muy interesante.

14 / 06 / 16