Los Bumble Bees han utilizado plastilina para hacer caras

Dentro del aula de Bumble bees estos días hemos realizado impresiones de nuestras manos y de nuestros pies sobre cartulinas. Posteriormente hemos procedido a medir su tamaño a través de cubos.

Otra de nuestras actividades ha consistido en aprender cuáles son las partes de una cara. Así, los alumnos de Bumble bees han aprendido que en el rostro tenemos nariz, orejas, boca, ojos…

Después de hablar largo y tendido sobre las diferentes partes de la cara, hemos utilizado plastilina para confeccionar una.

Como nos encantan los rompecabezas, hemos decidido jugar con puzzles de nuestras caras y así hemos aprovechado para conversar sobre cómo son nuestros ojos, narices y bocas. También hemos intentado reconocernos por alguna parte de nuestro rostro. A ver, a ver… adivina… ¿De quién es esta sonrisa?

Es muy importante practicar nuestro inglés. Nos encanta hacerlo mientras hablamos sobre lo que vemos, lo que pensamos y lo que imaginamos. Se trata de incorporarlo a nuestro día a día jugando y consiguiendo que aprender sea divertido.

28 / 01 / 16