Los Caterpillar de Coruña British School ofrecieron una Assembly de cuento

La temática elegida por los peques del aula Caterpillars de Coruña British School (CBS) para su Assembly fueron los cuentos de hadas. Seguramente muchos de los papás y las mamás conocían las historias que nos contaron estos alumnos desde una edad similar a la que ellos tienen ahora. Son historias que han ido pasando de generación en generación y que son universales. Para esta ocasión la clase ha interpretado ante un público muy atento pequeños fragmentos de cuentos tan conocidos por el gran público como:

  • Caperucita Roja.
  • Ricitos de oro.
  • Jack y las habichuelas mágicas.
  • Los cabritillos.

Nos ha encantado su interpretación, su puesta en escena y su caracterización. Por ejemplo, hemos visto sobre el escenario de nuestro gimnasio: algún que otro osito, un leñador, una abuelita con gafitas porque seguramente no veía bien, una chica con una capa roja y hasta una peque rubita con unas trenzas enormes ¡Fantástico trabajo chic@s!

Para redondear su actuación y ponerle el punto y final, los Caterpillars interpretaron una canción titulada: ‘El hombre de jengibre’.

Antes del final de la Assembly, nuestra directora, Zena, comprobó que los Butterflies de Year 1 habían estado superatentos haciéndoles varias preguntas sobre las historias que habían escuchado. Por supuesto se lo sabían todo ¡cómo perderse detalle con lo bien que lo hicieron los Caterpillars!

18 / 05 / 16