Coruña British School recauda 2.000 euros para Juegaterapia

La comunidad educativa se vuelca en la causa solidaria de estas Navidades con la recaudación de 2.000 euros para Juegaterapia a través de la venta de pulsera y calendarios. Además, cada persona que hiciese una donación de 5€ tendría el privilegio de asistir al colegio con un típico jersey navideño el último día del trimestre.

Juegaterapia nació en la primavera de 2010, momento desde el que diariamente han podido comprobar los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria les intimida. En ese momento, los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde está, al menos durante el tiempo que dura la partida.

Agradecemos vuestro esfuerzo, compromiso y solidaridad para ayudarnos a hacer de esta causa un nuevo éxito. Si queréis más información sobre la entidad pinchar aquí.

¡Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

24 / 12 / 19