¡Bienvenidos a un nuevo curso en Coruña British School!

El primer día de cole es una mezcla de sensaciones agridulces. Se acaban las vacaciones, pero al mismo tiempo tenemos ante nosotros nuevos retos, un montón de cosas para aprender y sobre todo a nuestros compis de clase, a los profesores, los cuidadores y demás personal del colegio con el que pasamos tanto tiempo de nuevos descubrimientos a diario.

En Coruña British School (CBS) hemos estrenado el año académico 2016-2017 hoy con dos nuevos cursos, muchos nuevos alumnos y toda un ala nueva recién construida para disfrutar juntos de aulas, espacios para el recreo, comedor… en definitiva hemos ampliado los recintos que nos acogerán en este curso para el aprendizaje en comunidad.

Como cualquier primer día de clase el nuestro ha tenido lloros ante la novedad de ir por vez primera al cole, reencuentros de compañeros que ya estaban deseando compartir clase otra vez, el descubrimiento de quiénes serán nuestros maestros este año, qué número de bus nos toca… En fin, ha sido una jornada de descubrimientos y sobre todo muchas sonrisas.

Tenemos la esperanza de que al final de curso todos hayamos aprendido tantas cosas que nuestra curiosidad aumente y deseemos seguir adquiriendo habilidades y conceptos día tras día.

07 / 09 / 16