Otras actividades

Como complemento a su formación académica y su desarrollo íntegro como individuos, Coruña British School pone a disposición de su alumnado una serie de actividades: extraescolares, campamentos de verano, eventos para familias, programas de inmersión lingüística en el extranjero y salidas, viajes o excursiones que les darán la posibilidad de vivir experiencias inolvidables junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

Más de una docena de actividades académicas, deportivas, artísticas y creativas para que nuestros alumnos puedan potenciar sus capacidades, divertirse con sus compañeros y explorar más allá del contenido estrictamente curricular. ¡Explora tus inquietudes!

Más información
Otras-actividades_Extraescolares_Alemán_Coruña-british-school

Summer Camp

Coruña British School ofrece un completo programa con la inmersión lingüística en inglés, las artes escénicas y creativas y la natación como protagonistas. Impartido por profesorado del centro y desde los 4 años de edad, está también abierto al público externo.

Más información
otras-actividades_summer-camp_coruña-british-school

Eventos para familias

En Coruña British School la implicación y la participación activa de la familia en el proceso educativo son fundamentales. Por ello, promovemos la celebración de una serie de eventos abiertos al público en general en los que proyectamos nuestra filosofía educativa, nuestros valores y nuestro compromiso como centro educativo. Además, así podemos devolver un poco de lo mucho que las familias actuales y potenciales nos dais cada día.

Más información
Otras-actividades_Eventos-Familias_Jornadas_Coruña-british-school_2

Eventos Internacionales

A través de los eventos internacionales organizados por el grupo Globeducate, nuestros alumnos podrán perfeccionan sus competencias lingüísticas y compartir conocimientos y experiencias con estudiantes de otros lugares del globo.

Más información
otras-actividades_eventos-nace_o-castro_coruña-british-school

Aviso Legal