Eventos para familias

Estamos convencidos de que una participación activa y la implicación por parte de la familia en el proceso educativo promueve el desarrollo íntegro del alumno como individuo. La familia y el hogar son el primer entorno social en el que los niños se desenvuelven y, los padres, sus primeros profesores y transmisores de unos valores que les acompañarán el resto de su vida.

En Coruña British School creemos en la existencia de una responsabilidad compartida entre el colegio y la familia, que actúa de apoyo, soporte y complemento en el proceso educativo del niño. Por este motivo, y con el fin último de reforzar esa implicación de la familia en el universo educativo del alumno, promovemos la organización de diversas actividades que, además, proyectan nuestra filosofía educativa, nuestros valores y nuestro compromiso con nuestro entorno más inmediato: las familias.

Jornadas de Innovación Educativa

El modelo educativo británico es conocido en todo el mundo por su prestigio, trayectoria y estabilidad, pero también se caracteriza por ser un modelo dinámico, siempre en constante revisión y actualización para situarse a la vanguardia de la educación. Estas jornadas, dirigidas tanto a profesionales de la educación como a familias actuales y potenciales, tienen por objeto dar a conocer técnicas y experiencias de aprendizaje aplicadas con éxito en nuestras aulas y estar al día de nuevas estrategias que nos permitan mantenernos en la primera línea de la educación.

Ver programa
Eventos-Familias_Jornadas-Educacion_Coruña-british-school

Science Day

Con el Science Day, nuestras aulas e instalaciones se convierten en un parque de ocio para toda la familia con la ciencia como protagonista. Actividades, talleres y charlas para todos los públicos en una jornada de aprendizaje y diversión, ¡también para los más pequeños de la casa, con actividades desde los 2 años de edad! La entrada es libre y gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Ver programa
Eventos-Familias_Tecnologia_coruña-british-school

Aviso Legal