Coruña British School celebra el primer concierto de la Navidad 2015

Esta semana hemos celebrado nuestro primer concierto de Navidad en Coruña British School (CBS).

Para la cita nuestros alumnos se han metido en su papel y hemos podido ver a los Ladybirds caracterizados como copitos de nieve para cantar ‘Snowflakes’.

Los Bumblebees han cantado diciéndole hola a Santa, a los renos y a los muñecos de nieve.

Ante la atenta mirada de los familiares que se han acercado a participar en este concierto navideño, los Caterpillars se han convertido en muñecos de nieve bailarines al ritmo de ‘I´m a little snowman’.

Los más rockeros han sido los alumnos de Butterflies que se han marcado un divertido tema titulado ‘Rockin´around de christmas tree’.

En la recta final de esta actividad musical, Caterpillars y Butterflies, han interpretado a la par una canción en castellano titulada: ‘Din, don, din, dan’.

Como colofón a este pequeño festival navideño contamos con la colaboración de padres, familiares y amigos para entonar juntos el conocido villancico ‘Jingle Bells’.

Nuestro programa para este primer concierto de Navidad de Coruña British School (CBS) ha incluido los siguientes temas e intérpretes:

  • Ladybirds: ‘Snowflakes’
  • Bumble Bees: ‘Hello Reindeer’
  • Caterpillars: ‘I’m a little snowman’
  • Butterflies: ‘Rockin´around de christmas tree’
  • Caterpillas y Butterflies: ‘Din,don, din, dan’
  • Padres y alumnos: ‘Jingle Bells’

Queremos agradecer a todos los que se acercaron a tomar parte en este primer concierto de Navidad en CBS. Sobre todo le damos muchísimas gracias a Jenni, Dima y a Andrés por dedicar su tiempo a nuestro colegio.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo de parte de todo el personal de CBS!

17 / 12 / 15