Campamento de verano 2020

Estamos muy felices de que, después de tres largos meses, nuestro colegio pueda volver a abrir sus puertas y nuestras aulas y espacios educativos vuelvan a estar llenos de la energía y alegría de nuestros alumnos, gracias a la celebración del Campamento de Verano, que tendrá lugar entre el 22 de junio y el 24 de julio. Lamentablemente,  debido a las nuevas regulaciones de distanciamiento social y al limitado número de plazas que disponemos el campamento solo estará abierto al alumnado del centro, pero para todos aquellas familias que confíais en nosotros cada mes de julio, ¡esperamos veros el próximo verano!

 

El campamento, que se desarrollará únicamente en horario de mañana con servicio de ampliación horaria, se  impartirá mayoritariamente en inglés. Será impartido por nuestro personal docente, con un enfoque orientado al habla y la comprensión auditiva que a la lectoescritura, y con un elevado componente de actividades de artísticas y creativas muy divertidas.

Programación de verano Globeducate

Así mismo, el alumnado de Coruña British School podrá optar a la programación de verano online que ha desarrollado Globeducate, una iniciativa conjunta en la que participan todos los colegios del grupo y de la cual podrá beneficiarse la gran familia Globeducate. En total, nuestros alumnos podrán optar a más de 10 proyectos adaptados a todas las edades, además de al fantástico programa de preparación física GetFit, desarrollado por nuestro profesor Mr D para los más pequeños (de 4 a 8 años) y a grandes descuentos en para cursos de verano en prestigiosas instituciones para los más mayores.

 

¡Feliz verano a todos!

22 / 06 / 20