«Después de pasar algunos años viviendo fuera de España, regresé a mi ciudad natal con el deseo de poder encontrar un trabajo que encajase con mi forma de entender la educación. Hoy puedo decir que me siento una persona muy afortunada por formar parte de Coruña British School desde sus inicios. Me enamoré de este proyecto en el que cada alumno es ÚNICO. Todos tienen distintos ritmos de aprendizaje, motivaciones y necesidades. Y eso es lo que les hace ser tan especiales.

En Coruña British School consideramos necesario educar en todos los sentidos por ello los valores y las emociones cobran una gran importancia en este centro. La metodología abierta y flexible junto con un equipo docente que se han convertido en una pequeña familia hace que cada día en CBS sea diferente al anterior. Con ambiciones, con nuevos retos y con la seguridad de que trabajando en equipo podemos siempre seguir creciendo.

En CBS todos los miembros de la comunidad educativa enseñamos y aprendemos de forma constante con un objetivo principal “Ser la mejor versión de nosotros mismos”.»

06 / 02 / 19