«Cuando llegué a Coruña British School no sabía muy con qué me iba a encontrar, pero ya en las primeras semanas me dí cuenta de que había tomado la decisión correcta:  ¡estaba en un auténtico colegio británico pero en una ciudad española! Todo lo que siempre había buscado pero, lo más importante, un colegio que ofrecía todo lo necesario para ofrecer una educación bilingüe y bicultural inclusiva.

Cada día veo crecer y aprender a nuestros alumnos de Early Years y, como educador, es  fascinante ver a los niños desarrollar sus habilidades lingüísticas, sociales y académicas en una segunda lengua, que pronto competirá con la primera; y me siento honrada de haber sido parte de este proceso. Es asombroso observar a nuestros pequeños trazando su propio camino, convirtiéndose en jóvenes adultos, con una mentalidad abierta y dispuestos a comerse el mundo. A veces los oigo en los pasillos y pienso con orgullo: ¡He sido parte de su viaje!

En CBS hay un fuerte sentido de comunidad y una verdadera asociación entre el personal, los niños y los padres. Disfruto mucho de los eventos del colegio dirigidos a crear comunidad, como nuestra Summer Fair,  en la que trabajamos juntos y nos conocemos, formando vínculos que van más allá de las paredes del aula.»

06 / 02 / 19