«Con 25 años de trayectoria docente y tras haber trabajado y vivido en siete países diferentes de distinas partes del mundo, los padres me preguntan ¿qué es lo que hace grande a un colegio internacional? Mi respuesta es que son las personas, las que integran dicha comunidad, las que hacen posible alcanzar dicho objetivo.

Desde los niños, muy especiales,   que se esfuerzan cada día por hacerlo lo mejor posible para ser los mejores. Pasando por los profesores y los Teacher Assistants, que nunca aceptan nada menos que la excelencia tanto para ellos mismos como para las personas que están a su cargo. Para el personal administrativo y el personal auxiliar, que saben que son parte de algo muy especial cuando trabajan con niños tan encantadores e inquisitivos. A los padres de nuestros alumnos, que apoyan y contribuyen tan ricamente a nuestra comunidad. Al resto de colegios NACE, que sitúan la excelencia educativa en el centro de su misión.

Por todo ello, y sumado a unas excelentes instalaciones y entornos de aprendizaje, creo que podemos decir que en Coruña British School tenemos un gran colegio internacional.»

06 / 02 / 19