«Además de que Coruña British School es un colegio 100% inglés, lo que más nos gusta es que nuestras hijas acuden alegres a clase cada mañana y entusiasmadas por ver a sus profesores, aprender y divertirse, y ¡no hay nada mejor para unos padres que dejar a sus hijos en el colegio contentos cada mañana!

La dedicación del profesorado y de la dirección del colegio es total, volcándose por completo en cada uno de los alumnos, como podemos comprobar en las tutorías, y ofreciendo un amplio abanico de actividades extraescolares y salidas y excursiones muy completas.

El servicio de comedor, con cocina de elaboración propia que se elabora a diario, destaca además por su organización: cada niño está correctamente identificado con su foto y sus necesidades específicas, lo que resulta especialmente tranquilizador para los padres con hijos con necesidades alimenticias especiales.

En definitiva, la implicación, esfuerzo y compromiso que demuestra cada día todo el equipo del colegio hace que cada vez estemos más seguros que hemos hecho una buena elección de colegio para nuestras hijas.»

06 / 02 / 19