«La elección del colegio es una decisión que a los padres principalmente resulta estresante, sin embargo en nuestro caso disipamos las dudas en cuanto nos anunciaron la apertura del primer Colegio Británico en Coruña.

Debido a la situación geopolítica y social actual, lamentablemente todavía hay quien piensa que un Colegio Británico es una buena opción porque los niños “salen hablando inglés” pero eso es SÓLO la superficie de un GRAN sistema. Un sistema en el que cada alumno es único y tiene sus propios objetivos en las diferentes áreas de conocimiento. Es una educación integral y personalizada. Nuestra experiencia en CBS es extraordinaria y juntos, profesores y padres trabajamos para el buen desarrollo de cada uno de los alumnos.

Como madre es maravilloso y gratificante ver cómo TODO el personal del colegio está involucrado en estimular y promover a los alumnos, día a día, a descubrir el mundo, superarse, desarrollar su creatividad, la independencia y la responsabilidad, haciendo que aprender sea estimulante  y que ellos  “Be the best you can be” (sean lo mejor que ellos puedan ser).»

06 / 02 / 19